Sobre Arturo López Malumbres

Conoce más sobre

Arturo López Malumbres

El instituto de formación humana y profesional Arturo López Malumbres es una empresa con más de 30 años en el mercado internacional, con garantizados y probados resultados en el área de formar colaboradores y personas de todos los niveles.
El elemento diferenciador de nuestros programas es que formamos a las personas en lugar de capacitarlos. Como especialistas en manejo de la conducta humana estamos convencidos y tenemos resultados probados que “Formar de manera integral” a las personas tiene resultados para toda la vida y que será alguien productivo en todas las áreas como profesional y persona, logrando un balance entre lo profesional, familiar, etc.

Estos son

Nuestros principios

Que transforman vidas

  • null
    Integridad

    Es el único camino para construir vidas y sociedades correctas.

  • null
    Excelencia

    Siempres actuamos con diligencia, esmero y prontitud.

  • null
    Disciplina

    Practicamos los principios relativos al orden y la constancia.

  • null
    Empatía

    Comprendemos y nos adaptamos a tus necesidades y circunstancia.

  • null
    Amor

    Nuestros programas no son un trabajo, son nuestra pasión y propósito de vida.

Sobre Arturo López Malumbres

Nuestra Visión

Ser siempre una institución de respeto, prestigio, credibilidad e impacto en América, que trabaje diligentemente en la educación integral fundamentada en principios y valores en todas aquellas personas, empresas e instituciones deseosas de triunfar y dejar un gran legado en todas las áreas de su vida.

Nuestra Misión

Alcanzar nuestra visión de una manera seria y responsable a través de nuestros diplomados de alto nivel y nuestros programas especiales de capacitación, motivación, consejería y asesoría presenciales y en línea