Malumbres y Asociados

image

Dr. Arturo López Malumbres

since 1999

Malumbres y Asociados es una organización fundada por el Doctor Arturo López Malumbres, experto en conducta humana, quien por más de 30 años de experiencia en asesoramiento empresarial, en la región latinoamericana ha identificado los principales problemas culturales, paradigmas y temores que han detenido el desarrollo de nuestros países.

Todas sus conclusiones y análisis de comportamiento humano son abordados en el Diplomado Gestión del Talento Humano, programa de capacitación que brinda las herramientas necesarias para resolver los problemas comunes de los latinoamericanos.  El programa es avalado por la Universidad Tecnológica del Salvador, alma mater con mucho prestigio en la región centroamericana.

 

HISTORIA

Durante años desarrollamos seminarios y conferencias en América Latina y en algunos países europeos en diferentes tipos de instituciones. Compartiendo toda clase de temas en una ciudad y en otra.
Con el correr de los años empezamos a observar que las empresas volvían a llamarnos para trabajar otra vez en los mismos temas, impuntualidad, desorden, irresponsabilidad, resentimiento, deshonestidad, falta de identidad, falta de visión, resistencia al cambio, problemas financieros, etc., lo que nos motivó a investigar a fondo el problema. Al cabo de algunos años, llegamos a la conclusión de que el problema de nuestra gente es un asunto eminentemente cultural.
Somos una cultura que lamentablemente ha sido mal instruida, mal educada y mal informada, y mientras no entendamos hoy que las empresas, las instituciones de cualquier naturaleza, deben trabajar en la tarea que no hicieron ni la familia ni las instituciones educativas, seguiremos desperdiciando tiempo y recursos valiosos.
Nuestro Diplomado ha venido entonces a llenar ese vacío. Ya que su contenido está preparado específicamente para trabajar en esos problemas propios de nuestra formación cultural. “Nuestra principal responsabilidad entonces, es la de crear un ambiente propicio para que florezca el talento humano y profesional. No podemos darle a nuestra gente sólo filosofía o instrucciones técnicas o administrativas. No podemos seguir anteponiendo lo técnico y lo científico sobre lo humano y lo espiritual.
Como es un programa práctico y vivencial, los participantes pueden aplicar lo aprendido de manera inmediata a su vida personal, familiar, laboral, espiritual, profesional, etc. Y por su contenido eminentemente humano y espiritual, aplica a cualquier persona sin importar su condición académica o técnica.
Nuestro reto es que pueda darse un “Antes del Diplomado” y un “Después del Diplomado”.

VISION

Ser siempre una institución de respeto, prestigio y credibilidad en América Latina que trabaje diligentemente en la EDUCACIÓN INTEGRAL fundamentada en Principios y Valores de todas aquellas personas, empresas e instituciones deseosas de encontrar el éxito y la satisfacción en todas las áreas de su vida.

MISION

PRODUCTOS

Diplomado único de “Formación Humana y Profesional”. Diplomados Específicos de Familia, Liderazgo y de Trabajo en Equipo. Conferencias magistrales de Principios y Valores. Material impreso de apoyo. Revista mensual. Libros. El Planificador “My Plan of Life” para dispositivos de Apple. Diplomado en Línea. Viajes de estudio.

Video Promocional

Arturo López Malumbres y Asociados

Le invitamos a conocer el resultado de más de 25 años de experiencia en la Gestión del Talento Humano y Profesional en la Región Latinoamericana

Gestión del Talento Humano

Este no es un programa de ideas. Es un programa de principios perennes utilizados por hombres y mujeres verdaderamente prósperos a todo lo largo de la historia.

Hemos estudiado estos principios durante muchos años y los hemos aplicado a nuestra propia vida.

Hemos leído muchos libros, asistido a cantidad de seminarios y escuchado muchas horas de programas para descubrir los principios universales del éxito y la verdadera prosperidad.

Los principios siempre dan resultado si se ponen en práctica… Los aspectos fundamentales son iguales para todos, en cualquier profesión, aún si se encuentra desempleado.

No importa si su sueño es llegar a ser el mejor vendedor de la compañía, un arquitecto famoso, obtener las mejores calificaciones en el colegio o la universidad, perder peso, comprar su casa, convertirse en un atleta o en una estrella de rock de talla mundial, en un periodista laureado, en un millonario, en un ministro respetado o en un exitoso empresario, los principios y estrategias son siempre iguales.

.

Video Promocional de nuestro trabajo

Arturo López Malumbres y Asociados

Gracias por escribirnos, nos encantará recibir tus comentarios, sugerencias y solicitudes.

Gracias por contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

Translate »