Malumbres y Asociados

image

Dr. Arturo López Malumbres

since 1999

Malumbres y Asociados es una organización fundada por el Doctor Arturo López Malumbres, experto en conducta humana, quien por más de 25 años de experiencia en asesoramiento empresarial, en la región latinoamericana ha identificado los principales problemas culturales, paradigmas y temores que han detenido el desarrollo de nuestros países.

Todas sus conclusiones y análisis de comportamiento humano son abordados en el Diplomado Gestión del Talento Humano, programa de capacitación que brinda las herramientas necesarias para resolver los problemas comunes de los latinoamericanos.  El programa es avalado por la Universidad Tecnológica del Salvador, alma mater con mucho prestigio en la región centroamericana.

 

Nuestro Fundador

Docente, Andragogo y Motivador por vocación y llamado, es un versátil comunicador de sus conocimientos y experiencias; dotado de iniciativa y creatividad, convierte el momento de la enseñanza en una agradable e inolvidable experiencia. Desde que su vida cambió radicalmente al haber conocido los Principios y Leyes establecidos por Dios para alcanzar el éxito, Arturo López Malumbres siempre ha afirmado que los límites no existen; creencia que, aunada a su singular estilo de enseñanza, le ha llevado a ser uno de los educadores y motivadores de América Latina más respetados en la actualidad. Creador de la Agenda-Planificador τάξη (Taxi) diseñada para Ipad y Iphone de APPLE.

Metodología

Su singular manera de explicar los conceptos, la importancia, la trascendencia así como los beneficios de los Principios y Leyes establecidos para vivir vidas totalmente exitosas, ha logrado que estudiantes de todos los niveles sociales o culturales comprendan y asimilen estas ideas en su vida diaria. Arturo López Malumbres cree que la excelencia es un proceso continuo que se alcanza, sin duda alguna, cuando aprendemos a controlar nuestros pensamientos, expectativas, creencias y actitudes a través de los Principios y Leyes de la vida. Corporaciones internacionales, instituciones religiosas y de gobierno, líderes políticos, deportistas y educadores le consultan o buscan de su asesoría para dominar estos aspectos.

Sobre los Principios

Los principios se presentan en un orden que sirvan de base a los otros. Son como las llaves y hay que introducirlos correctamente. No importa cuál sea su color, raza, género o edad. Si usa las llaves correctas, las puertas, las cajas fuertes, los cofres de los tesoros se abrirán para usted. También puede ocurrir que ya conoce algunos de los principios que le vamos a compartir, ¡estupendo! Pero pregúntese: ¿ Los estoy practicando ?. De no ser así, haga el firma propósito de ponerlos en práctica ¡ya!. Recuerde que los principios solo dan resultado si se practican.

Un Desafío

Todo su pasado lo ha traído a este momento de transformación en el tiempo.
Todos hemos tratado de hacer lo mejor que hemos podido con los conocimientos que poseíamos  en un determinado momento. Ahora está a punto de saber más.
Tal vez también haya momentos en los que se pregunte:  ¿ Por qué no obtengo resultados rápidos ?  ¿Por qué no he alcanzado aún mis sueños ?  ¿ Cuándo voy a lograr esto… ?   Todo esto requiere ESFUERZO, PERSEVERANCIA  y será cuestión de TIEMPO.
No lo olvideEl éxito no es una donación, es una conquista.

Video Promocional

Arturo López Malumbres y Asociados

Le invitamos a conocer el resultado de más de 25 años de experiencia en la Gestión del Talento Humano y Profesional en la Región Latinoamericana

Gestión del Talento Humano

Este no es un programa de ideas. Es un programa de principios perennes utilizados por hombres y mujeres verdaderamente prósperos a todo lo largo de la historia.

Hemos estudiado estos principios durante muchos años y los hemos aplicado a nuestra propia vida.

Hemos leído muchos libros, asistido a cantidad de seminarios y escuchado muchas horas de programas para descubrir los principios universales del éxito y la verdadera prosperidad.

Los principios siempre dan resultado si se ponen en práctica… Los aspectos fundamentales son iguales para todos, en cualquier profesión, aún si se encuentra desempleado.

No importa si su sueño es llegar a ser el mejor vendedor de la compañía, un arquitecto famoso, obtener las mejores calificaciones en el colegio o la universidad, perder peso, comprar su casa, convertirse en un atleta o en una estrella de rock de talla mundial, en un periodista laureado, en un millonario, en un ministro respetado o en un exitoso empresario, los principios y estrategias son siempre iguales.

.

Video Promocional de nuestro trabajo

Arturo López Malumbres y Asociados

Gracias por escribirnos, nos encantará recibir tus comentarios, sugerencias y solicitudes.

Gracias por contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

Translate »